El subcampeón de los Tractocamiones está de vuelta, y lo hace para enfrentar una nueva temporada junto al Chevron Tame Racing en el Autódromo Yucatán; Enrique “Harry” Dueñas, está listo no solo para ir en busca de un nuevo triunfo, sino su camino al título de la categoría en este 2025.
Luego de un 2024 lleno de crecimiento para el piloto del Chevron Tame Racing, Enrique “Harry” Dueñas, ha llegado el momento de tener su revancha en la temporada 2025 que está por arrancar, volviendo a Yucatán en donde cerraría el año pasado con un triunfo contundente que le redituaría en el subcampeonato de los Tractocamiones.
En el ya clásico tracto #29 Chevron / GM Transport / GAFF International / Travel Viajes / ACCURIDE / Atlética / Grúas Dueñas / Solural, “Harry” se convierte en uno de los favoritos, por lo que deberá aprovechar al máximo las prácticas previas a la calificación del día sábado, para finalmente el domingo en punto de las 15:15 horas, en el trazado de 3,340 metros de longitud.
Enrique “Harry” Dueñas:
“Llegaremos como el favorito para esta carrera. Aun así, no estamos confiados. Vamos a intentar realizar un mejor trabajo que en 2024 para poder tener aún mejores resultados de los que ya hemos cosechado. Este será el primer peldaño hacia el campeonato y no vamos a desaprovecharlo”.
El Autódromo de Yucatán es el primer escalón de la temporada 2025 para Enrique “Harry” Dueñas y el Chevron Tame Racing, teniendo la mente fija en obtener su primer triunfo del año en los tractocamiones del festival de velocidad de la Súper Copa.