San Luis Potosí, S.L.P. a 7 de junio de 2018.- Víctor Barrales está listo para volver a la actividad de NASCAR PEAK México, este fin de semana cuando el campeonato haga su cuarta parada del año, esta ocasión en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
El piloto potosino Víctor Barrales volverá a estar tras el volante del auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luisesto luego de estar fuera durante la tercera fecha, apoyando y pasando la estafeta a Víctor Barrales Jr. quien hizo su debut en la categoría estelar.
“La fecha anterior estuve apoyando a Víctor Jr., él hizo su debut en NASCAR PEAK en el auto 30, y lo llevaremos poco a poco en un proceso para que pueda correr de tiempo completo. Ahora volveré a la actividad en la pista, así que me siento muy contento, con ganas de darlo todo y para ello me he preparado durante estos días”, comentó el potosino.
Barrales sabe de la importancia que tiene la plaza para el automovilismo, es por ello que espera dar una buena carrera y salir con un resultado positivo.
“Guadalajara siempre nos recibe de excelente manera. Ha presentado entradas espectaculares y la afición apoya de gran manera desde las tribunas. Así que espero poder dar un espectáculo digno, hacer una carrera que nos permita pelear y sacar buenos puntos para dar un paso importante en el campeonato”, finalizó Barrales.
Víctor Barrales vuelve a las pistas de NASCAR PEAK México durante su cuarta fecha los días 9 y 10 de junio en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.