Víctor Barrales Jr., Vivió Un 2018 De Crecimiento En NASCAR

521

San Luis Potosí, S.L.P., a 14 de diciembre de 2018.- Llegó a su fin un año de completo aprendizaje para el potosino, Víctor Barrales Jr., en la FedEx Challenge categoría de desarrollo del serial más importante de nuestro país, NASCAR PEAK México Series; en donde logró demostrar el crecimiento que ha tenido como piloto.

Barrales Jr. estuvo al mando del auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa Picante San Luis con el que tuvo un año complicado a pesar del gran ritmo que mostró en cada fecha a la que se enfrentó, incluyendo su debut en la categoría estelar, NASCAR PEAK, por lo que esta temporada sin duda marca un antes y después en su carrera.

 “Un año muy difícil, sin duda el más complicado que he tenido en mi carrera. Muy positivo por el ritmo que tuvimos, mejoramos mucho en ese aspecto. Durante las prácticas siempre estábamos peleando en el top-5, pero al final los resultados no se nos dieron por circunstancias ajenas a nosotros en su mayoría. Sin duda eso me ayudó a fortalecerme, me dio muchísima experiencia”

“Ya me siento muy ansioso por la siguiente temporada ya que estamos trabajando en las debilidades que presentó el auto y en las que tuve durante el año. El objetivo será pelear por el top-3 en cada carrera, para eso trabajaremos; además de buscar estar nuevamente en algunas carreras de la NASCAR PEAK. Me siento muy contento con el trabajo que hizo el equipo y con todo el apoyo que me dieron mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa Picante San Luis”, dijo Barrales Jr.

Víctor Barrales Jr. ya piensa en la temporada 2019, sin embargo, tomará las fiestas decembrinas como un descanso de la incesante actividad que tuvo este año, para regresar con mayor fuerza.