San Luis Potosí, S.L.P., a 3 de agosto de 2017.- El autódromo Moisés Solana es el reto inmediato para el piloto HAAS Automation CNC, Víctor Barrales y el ANVI Motorsport que llega del 4 al 6 de agosto a la “Bella Airosa” para disputar la fecha 7 de NASCAR PEAK México Series.
Víctor Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA ha tenido un buen avance carrera a carrera y ahora buscará dar un paso más cuando el campeonato entre a la segunda parte de la temporada.
“Hemos ido paso a paso, trabajando en equipo para lograr avanzar de buena forma en el campeonato y se ha logrado. Está claro que el auto #30 tiene más para dar y en Pachuca queremos demostrarlo, tener una participación importante para continuar con el rumbo ascendente”, comentó el piloto potosino.
Barrales espera que los resultados importantes sigan llegando para el equipo que continúa estando presente en el podio de las diferentes categorías que componen Nascar México.
“En general las cosas se han dado de muy buena forma para el equipo, en Challenge, Víctor Barrales Jr. se ha mantenido en el Top-10, lo cual es verdaderamente admirable por ser su temporada debut en la categoría. También está Gustavo Barrales que ya se subió al podio en León y Rodrigo Marbán que tuvo una actuación importante en Aguascalientes. Además en Mikel´s Trucks, Alex de Alba sigue estando entre los primeros lugares en cada carrera y está liderando el campeonato”.
“Es un buen momento para cerrar filas y buscar una excelente segunda mitad de la temporada en la que levantemos mucho más este barco. Invitar a toda la gente para que asista al Moisés Solana, disfrute de un espectáculo como el de NASCAR Peak y apoye al HAAS Automation CNC”, finalizó Barrales.
Víctor Barrales y el ANVI Motorsport tendrán actividad del 4 al 6 de agosto en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, en la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.