
Algunas opiniones en paddock apuntaban a que Vettel podría no renovar su contrato con la Scuderia Ferrari y abandonar la F1 tras la temporada 2021. El cuatro veces campeón del mundo, ha estado compitiendo de manera activa en la categoría desde 2008, aunque disputó una carrera en 2007 con BMW Sauber, sustituyendo a Robert Kubica.
Sebastian admite que todavía no está pensando en su retirada, ya que se siente en la cima de la Fórmula 1. Pelea continuamente por los campeonatos y es competitivo, aunque eso no le hace dejar de ser autocrítico con él mismo y trabajar a destajo para mejorar constantemente.
“No lo sé, para ser honesto. Siento que estoy en la cima de mi rendimiento, siento que sé lo que estoy haciendo. Soy muy, muy autocrítico, muy ambicioso y me pongo muchas expectativas. Me encanta pilotar, me encanta la sensación de la velocidad, me encanta pelear con estos muchachos, así que hay muchas cosas que en este momento me gustan mucho y las extrañaré, por eso no es una opción para dejarlo mañana mismo. Estoy muy feliz de correr. Y luego, sí, tengo el contrato pero eso es un pedazo de papel y luego vemos lo que sucede”, comentó Vettel, sobre su retirada.