Verstappen presenta un casco para las tres carreras en Estados Unidos

252

Max Verstappen ha tenido muchos colores diferentes en su casco en los últimos años. Para las carreras de Fórmula 1 de este año en Estados Unidos, también está optando por un diseño de casco en un esquema de color diferente. En el próximo Gran Premio de Miami, el vigente campeón del mundo lucirá por primera vez este diseño.

“Este casco es especial para todos los Grandes Premios de Estados Unidos. Queríamos hacer algo diferente este año. En años anteriores teníamos un casco diferente para cada Gran Premio, pensé que sería increíble usar el mismo diseño durante los tres GP de EE.UU. de este año”, dijo el holandés en la presentación del nuevo diseño.

Lo primero que llama la atención es que el casco es mayoritariamente azul. Verstappen está contento con su aspecto. “Me gustan especialmente los colores azul claro del casco, eso le da un aspecto muy fresco. Además, la bandera americana está en la parte trasera del casco, lo que es un bonito toque. Creo que es un diseño limpio”, dijo el líder del campeonato. “Hemos tenido muy buenos recuerdos en los Grandes Premios de EE.UU., tanto en Miami como en Austin y Las Vegas. Estoy deseando correr con este casco en los circuitos de EE.UU.”.

Así que ya se sabe también con qué casco se verá a Verstappen durante el GP en el Circuito de las Américas y en el circuito urbano de Las Vegas. El piloto de Red Bull explica por qué eligió un diseño de casco diferente específicamente para las carreras en Estados Unidos. “Lo mejor de correr en Estados Unidos son los aficionados. Son muy apasionados y adoran el automovilismo en general, no sólo la Fórmula 1. Siempre intentamos dar espectáculo. Siempre intentamos ofrecerles un espectáculo y creo que lo aprecian”, dijo el piloto de 26 años. “También tenemos la oportunidad de correr en circuitos bastante únicos, desde circuitos urbanos hasta la fantástica pista de Austin”.

Verstappen también está contento de que la Fórmula 1 haya elegido correr en diferentes partes de Estados Unidos. “Es un país tan grande, que lo que ves en Miami es muy diferente de lo que ves en Austin o Las Vegas. Es muy bonito que podamos experimentar un poco más del país de esta manera”, dice el holandés.