Max Verstappen suele utilizar muchos diseños de casco diferentes, e incluso previamente este año ha salido a pista con cascos especiales, pero una nueva versión aparecerá durante varios Grandes Premios europeos. A partir de la próxima carrera en España, el vigente campeón del mundo se subirá a su Red Bull RB20 con una versión de color naranja brillante.
“Este casco significa mucho para mí. Hay algunas carreras europeas con muchos seguidores del naranja. Así que allí lo llevaré”, declaró el piloto de Red Bull durante la presentación del casco especial.
A la hora de diseñar el casco, se pensó mucho en añadir algunos detalles especiales. “Como pueden ver, en el fondo se ve a los aficionados. Es una oda a ellos. Por eso también lo hice muy, muy naranja. Es muy brillante”.
Verstappen es seguido por su afición por toda Europa, incluso en Austria, Hungría, Bélgica y, por supuesto, en Zandvoort. Por lo tanto, se lo verá con el llamativo casco durante esas carreras. “Creo que queda muy bien”, continúa el neerlandés, que también hace un guiño a los aficionados. “Y quién sabe, si estás allí este año, ¡puede que aparezcas el año que viene!”.
Tercer diseño de 2024
Como ya hemos mencionado, Verstappen tiene la costumbre de utilizar diferentes diseños de casco. Esta temporada, además de su casco habitual, ya ha presentado una versión separada para los Grandes Premios de Estados Unidos, que ya debutó en la carrera de Miami y también se utilizará en el Circuito de las Américas y Las Vegas a finales de esta temporada.