Con las controversias que rodean a Christian Horner, los rumores sobre Jos Verstappen y la posible partida de Max en 2025, Red Bull ha acaparado los titulares, pero no precisamente por su desempeño en la pista.
Después de los rumores que sugerían que Max Verstappen podría reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes, el tricampeón mundial desmintió tales afirmaciones, calificando la idea de un cambio de equipo como una absoluta locura.
“Uno nunca sabe lo que puede pasar, lo que te puede llegar, lo que ocurre a tu alrededor o lo que podría influenciarte. Por eso, nunca puedes estar seguro al 100% de nada. Vivo mi vida de esta manera, sin darle demasiadas vueltas. Estoy tranquilo. Como ya dije, me siento muy a gusto en el equipo. Estoy contento aquí, tenemos buen rendimiento, no veo razones para irme”, expresó Verstappen a Marca.
Recordemos que los rumores sobre la posible salida del tricampeón mundial surgieron después de que su padre, Jos Verstappen, sugiriera que Christian Horner debería dejar su puesto tras acusaciones de conducta inapropiada hacia una empleada de Red Bull.
Este fin de semana se disputará el segundo Gran Premio de la temporada 2024, y las expectativas están puestas en que Red Bull domine y logre colocar ambos coches en el podio en el Circuito de Jeddah.