Triunfo y subcampeonato, para “Harry” Dueñas y el Chevron Delo Racing Team en los Tractocamiones

82

Un cierre importante para el Chevron Delo Racing Team en el Autódromo Yucatán, obteniendo podio y triunfo de los Tractocamiones con su piloto Enrique “Harry” Dueñas, quien además alcanza el subcampeonato de la temporada 2024.

El 2024 ha llegado a su final deportivamente para el Chevron Delo Racing Team, un año importante para su piloto Enrique “Harry” Dueñas, quien se ha convertido en uno de los protagonistas de los Tractocamiones, en su segundo año siendo parte de la parrilla.

Con el campeonato en juego, “Harry” hacía su trabajo desde el día sábado al obtener la “Pole”, teniendo ahora la misión de obtener el triunfo y una combinación de resultados para poder obtener el título.

El domingo ante un clima cambiante que incluso presentó lluvia durante el transcurso de la actividad en las distintas categorías de la Súper Copa, iniciaba el último de los asaltos del calendario, batalla importante para el jalisciense.

Mostrando temple y buen manejo, Enrique “Harry” Dueñas dominaba de principio a fin los 30 minutos de competencia, obteniendo así un nuevo triunfo a su cuenta; sin embargo, Santiago Tovar cruzaba la meta solo un puesto detrás de él, por lo que se quedaba con el subcampenato de los Tractocamiones en sus manos.

Enrique “Harry” Dueñas:

“Hicimos nuestro trabajo que era ganar, Santiago hizo el suyo que era quedar en el podio, así que nos llevamos el subcampeonato. Nos sabe muy bien porque cerramos con esta carrera a la que llamaría Grand Slam, liderando todas las prácticas, obteniendo la ‘Pole’, liderando todas las vueltas para ganar la carrera, además de llevarnos la vuelta rápida, eso me da mucho orgullo”.

“Sabemos que el año entrante llegaremos fuertes y eso nos gusta, porque vamos a hacer que trabajen duro en sus vacaciones invernales. Al final solo queda agradecer a todos mis patrocinadores, Chevron Lubricantes, Grupo GM Transport, Grúas APSA, Accuride, porque sin ellos nada de esto sería posible”.

De esta manera, culmina la temporada 2024 para el Chevron Delo Racing Team, apagando las luces de la Súper Copa en un año lleno de emociones y buenos resultados para el equipo.