Top-10 para Julio Rejón y el GGG Racing Team en el Súper Óvalo Potosino

214

Una nueva batalla fue librada el pasado fin de semana en NASCAR México Series, la cual no resultó fácil para el piloto Julio Rejón y el GGG Racing Team, logrando rescatar un Top-10 en el Súper Óvalo Potosino, teniendo ya muy cerca la etapa de los Playoffs 2024.

El piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, se vio de frente con la 7ma fecha de NASCAR México Series, antepenúltima de la Temporada Regular en donde el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pensando en asegurar su sitio en los Playoffs 2024, en donde se dará la pelea final por el título.

De esta forma, Julio se presentaba en el óvalo potosino de media milla con su stock #55 FGR (Proyectos Integrales e Industriales) / Real Inc/ Montacargas Bolio/ Soulic/ Top Data San Luis/ Call Solutions, comenzando de gran forma al alcanzar el tercer sitio de salida en la sesión de calificación disputada el sábado 20 de julio.

Llegando al domingo 21 de julio, en punto de las 13:30 pm se ponía en marcha la “San Luis Potosí 200”, en donde Rejón mantenía el buen ritmo alcanzado en las prácticas y calificación, cruzando el “Stage” en la vuelta 100 como 3ro general.

Peleando por el podio en la última parte de la competencia, un contacto le haría perder lugares, pudiendo a pesar de ello, mantenerse entre los mejores 10 de la 7ma competencia del año, tomando Julio Rejón el 8vo lugar general y una cantidad de puntos importantes de cara a la post-temporada.

Julio Rejón:

“Es un sabor agridulce el que nos queda porque teníamos lo necesario para estar en el podio. Desgraciadamente sabemos que en este óvalo los contactos son constantes y ahora fuimos víctima de ello, así que solo nos queda rescatar los puntos, el buen trabajo hecho y comenzar a pensar en lo que viene”.

“Tenemos dos carreras más por delante en la Temporada Regular, hasta el final no vamos a relajarnos, necesitamos buscar nuestro boleto a los Playoffs y el triunfo que se nos ha venido negando es uno de esos objetivos a conseguir para amarrar el boleto automático”.

Ahora, el GGG Racing Team y Julio Rejón ponen la mira en la 8va fecha de la temporada 2024 de NASCAR México Series, visitando el Autódromo de Querétaro el próximo 11 de agosto.