Tampico, Tamaulipas, a 27 de noviembre de 2018.- El tamaulipeco, Manolín Gutiérrez se encuentra preparado para enfrentar el episodio final de NASCAR PEAK México Series, en su temporada 2018, y para ello llegará del 1 al 2 de diciembre al autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, en busca de cerrar el año con broche de oro.
Manolín ha tenido un 2018 consistente con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, lo cual lo tiene colocado en el octavo peldaño general con una suma de 363 unidades, las cuales le permiten ser parte de los 10 mejores del campeonato.
Para el último round, el tamaulipeco tendrá como tarea hacer una buena carrera en la pista capitalina, en la cual consiguió un importante podio durante la final del año anterior; cuestión que querrá repetir.
“Me siento en un buen momento, sinceramente creo que a pesar de que no ha sido una temporada sumamente exitosa, se han logrado cosas importantes que nos tienen entre los 10 primeros y eso ya es un logro tomando en cuenta lo peleado y competitivo que se ha tornado el campeonato”.
“El año pasado cerramos con un podio en el Hermanos Rodríguez, así que es una pista que conocemos bien y buscaremos volver a estar entre los mejores. Es una gran motivación el estar nuevamente en un lugar con tanta historia, así que pondremos todo de nuestra parte para dar un buen espectáculo”, dijo el piloto.
Manolín Gutiérrez con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME encarará la gran final de NASCAR PEAK México los próximos 1 y 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.