El Súper Óvalo Potosino es objetivo inmediato para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, 7ma fecha de la Temporada Regular de NASCAR México Series este 21 de julio, en donde querrá volver a los puestos de Playoffs.
Momento de volver a la acción y regresar a zona de post-temporada, para el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, quien actualmente marcha 11vo en la batalla por entrar a los Playoffs, un escalón por debajo con 182 unidades por 188 del 10mo en este renglón, convirtiéndose este en el objetivo principal.
Para ello, el reto se encuentra en el óvalo potosino de ½ milla, sede de NASCAR México Series por segunda ocasión en el calendario 2024, el cual deberá superar Rodrigo al volante del auto #19 Núcleo Sepec/ Redwings/ Blue G Jet World, comenzando con la doble sesión de prácticas y calificación en la jornada sabatina.
El domingo en punto de las 13:30 horas se disputará la nombrada “San Luis Potosí 200”, primero de los tres episodios restantes de la Temporada Regular en donde estarán en juego los puntos necesarios para entrar a la lucha del título, recordando que el triunfo entrega un pase directo a la siguiente etapa.
Con esto, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team se reportan listos para la nueva visita al Súper Óvalo Potosino este 21 de julio, 7ma fecha de NASCAR México Series 2024.