El Súper Óvalo Potosino fue una aduana complicada para Rubén Ortíz

688

San Luis Potosí, S.L.P. a 25 de abril de 2018.- Un nuevo reto llegó para el NYX Mobile Racing Team, y su piloto Rubén Ortíz el pasado fin de semana con la fecha 2 de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México en San Luis Potosí.

Rubén, al mando del auto #57 Nyx Mobile, tuvo un complicado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino que mostró sus tribunas al tope de su capacidad, para disfrutar de las competencias.

“Fue un fin de semana en el que continuamos aprendiendo del auto, no fue algo fácil ya que es un óvalo que exige demasiado y bueno creo que al final es parte del aprendizaje que se necesita para ir mejorando a lo largo del campeonato. Me quedo tranquilo por el trabajo del equipo y porque pudimos terminar la competencia, además de que la gente hizo una gran entrada, haciendo de esto algo especial para todos los pilotos”, expresó Rubén.

Ahora el Nyx Mobile Racing y Rubén Ortíz tendrán un buen tiempo para preparar su siguiente compromiso, el cual se dará el próximo junio en Guadalajara.

“Tenemos un muy buen tiempo para prepararnos de cara a la siguiente fecha. La categoría FedEx Challenge no asiste a Chihuahua, así que esto nos dará más días de para ajustar detalles, para hacer trabajo físico y llegar fortalecido a Guadalajara en donde buscaremos seguir #CreandoHistorias”, culminó.

Rubén Ortíz y el Nyx Mobile Racing Team regresará a la actividad los próximos 9 y 10 de junio en Guadalajara en la FedEx Challenge de NASCAR PEAK México.