Guadalajara, Jalisco, a 28 de septiembre de 2017.- Chiapas recibe este fin de semana la décima fecha de NASCAR PEAK México Series, es por ello que el Sidral Aga Racing Team ya se reporta listo para encarar este, un compromiso especial al tratarse de una carrera con causa titulada “Nascar Corre Por Chiapas”.
Salvador de Alba Jr., piloto tapatío Nascar Peak del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, sabe de lo demandante que puede ser el óvalo chiapaneco por las condiciones climatológicas, por lo que se ha preparado fuerte para ir por un buen resultado y carrera, el cual dedica a todos los afectados por los recientes sismos que han afectado a México.
“Va a ser una carrera muy demandante por el calor, algo en lo que hemos estado trabajando ya que será muy importante mantener el coche en temperatura, al igual que la parte física. Queremos a sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato, demostrar lo que tenemos y poder estar arriba del pódium. Al ser una carrera con causa, por supuesto que vamos a apoyar a nuestro país en estos momentos que es cuando más lo necesita, afortunadamente en la familia automovilística se encuentra unida para dar esa ayuda a los afectados por los sismos en el México que tanto queremos”,comentó Salvador de Alba Jr.
Majo Rodríguez, se encuentra motivada por llegar a esta carrera con causa participando en la categoría Mikel´s Trucks, con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola. Consciente de que esta será una fecha complicada debido a que es un óvalo desconocido para ella, dará su mayor esfuerzo para buscar el top-5 de la competencia
“Muy contenta por llegar a esta fecha y más siendo una carrera con causa. Es un óvalo nuevo para muchos pilotos, entonces podemos esperar una carrera muy pareja, en lo personal espero adaptarme rápidamente al óvalo para comenzar fuertes y así en la carrera estar peleando posiciones en la primera mitad de la parrilla y terminar dentro del top-10 o top-5”, comentó Majo Rodríguez.
El Sidral Aga Racing Team llega del 30 de septiembre al 1 de octubre a la décima fecha de NASCAR México Series, la cual será una carrera con causa en la que los boletos se canjearán por artículos de primera necesidad que se entregarán a los afectados por los sismos en Chiapas. Las entradas para la “Nascar Corre Por Chiapas”, se pueden obtener en los diferentes centros de acopio a cambio de su donación.