Sidral Aga Racing Team, cumplió en en casa

793

Cajititlán, Jalisco, a 13 de septiembre de 2017.- El Sidral Aga Racing Team se presentó en casa por segunda ocasión en el año el pasado fin de semana en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, durante la titulada “Sidral Aga Guadalajara”, novena fecha de NASCAR PEAK México Series.

Salvador de Alba Jr., piloto tapatío Nascar Peak del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, tuvo una buena presentación ante su afición, peleando entre las primeras posiciones hasta que un contacto a pocas vueltas del final le quitó la posibilidad de apuntarse un nuevo top-10, cortando así la buena racha que venía atravesando.

“Es algo complicado, se venía haciendo una muy buena carrera, teníamos auto y condiciones para estar en el top-10 y buscar algo más. Desafortunadamente ya en las últimas vueltas tuvimos un contacto que nos deja atrás y no nos permite alcanzar el objetivo que se tenía presupuestado para esta carrera. Agradecer a todos por su apoyo, vamos a seguir adelante, trabajando para hacer un buen papel en la siguiente competencia en Chiapas”, comentó Salvador de Alba Jr.

Por otra parte, Jake Cosío piloto del auto #45 del Sidral Aga, tuvo un buen debut con el equipo en la categoría Nascar Challenge, en donde se apuntó un importante Top-10 tras finalizar en la novena posición, cumpliendo así con su objetivo durante esta su primer carrera con los colores del Sidral Aga Racing Team.

“Me voy muy contento con lo conseguido, era importante tener un buen inicio y se ha logrado. El inicio no fue fácil, se tuvo  un pequeño error en el inicio de la carrera pero afortunadamente me pude recuperar, lo importante fue cuidar el auto para cerrar de buena forma y así sucedió. Agradecer mucho a todo el equipo por esta gran oportunidad que se me brindó, espero haber respondido de la mejor manera”, comentó Jake.

MaJo Rodríguez, piloto de la categoría Mikel´s Trucks, culmino en el lugar 13 con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola, algo que no la deja del todo contenta y ya piensa en lo que será su siguiente compromiso.

“En definitiva no es lo que se venía buscando y para lo que trabajamos. Creo que se podía haber obtenido un mejor resultado pero todo esto es parte de la curva de aprendizaje en la que venimos trabajando, me llevo muchas cosas aprendidas en las que seguiré trabajando para buscar una buena carrera en Chiapas, a donde llegaremos con la mejor mentalidad y preparación posible”, comentó MaJo Rodríguez.

El Sidral Aga Racing Team tendrá un compromiso complicado cuando visite el Súper Óvalo Chiapas, del 30 de septiembre al 1 de octubre con la décima fecha de NASCAR México Series.