Se dio el arranque de la Súper Copa Roshfrans 2024, siendo el Autódromo Monterrey testigo de una actuación importante por parte del Shamrock Racing en esta primera fecha al quedarse con el triunfo de la GTM Pro 2 en el hit final el domingo 21 de abril.
La acción de la Súper Copa Roshfrans fue vibrante en suelo regiomontano, compromiso al que arribaba el Shamrock Racing con la consigna de dar el primer paso en busca del título de la GTM Pro 2 con el piloto, Rogelio “Keko” Pérez, además de incorporar al experimentado Irwin Vences, quien estará peleando la GTM Pro 1.
Luciendo nuevos colores y diseño en el auto #3 NORTON Saint-Gobain / Grupo ANBEC / SAPISA / R-M, “Keko” Pérez iniciaba su camino obteniendo el sitio 9 general, el mejor de su división para la competencia que se daría el domingo en punto de las 13 horas.
Ya el 21 de abril y ante un clima cambiante que incluso tuvo una ligera llovizna, el piloto de Chihuahua salía para hacer un trabajo constante, el cual le redituaba con un triunfo en la GTM Pro 2, además del Top-10 general en un inicio positivo al sumar una cantidad importante de unidades a su causa.
Además, Irwin Vences tuvo un debut importante, peleando durante todo el primer hit por el Top-5, quedando a solo un paso de este al cerrar en la sexta plaza de la GTM, poniendo su mente desde ahora en el siguiente compromiso.
Rogelio “Keko” Pérez:
“Nos vamos con muy buenas sensaciones, el auto estuvo muy bien en todos los aspectos y el equipo demostró que viene muy fuerte en este 2024.
“A mí me toca iniciar con ese triunfo, lo cual sin duda es motivación pura y un arranque que esperábamos desde el inicio. No podemos dejar ir puntos si queremos ser campeones y este fue el primer paso”.
La siguiente cita envía al Shamrock Racing hasta el Autódromo de León, sede de la segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024, a desarrollarse los días 18 y 19 de mayo.