El piloto Sergio Pérez visitó la semana pasada las instalaciones de Red Bull Racing para iniciar su preparación para la Fórmula 1 2021, su décimo primera temporada dentro de la categoría.
El mexicano estuvo en las instalaciones de Milton Keynes, Inglaterra, para conocer la fábrica de uno de los equipos top de la F1.
Además, aprovechó para realizar la adaptación del coche que conducirá durante las 23 carreras que comprende el calendario de este año, además de conocer la historia del equipo.
Pérez fue firmado por Red Bull Racing a finales del año pasado luego de pasar por meses complicados en los que su futuro dentro de la Fórmula 1 estaban en duda. El originario de Jalisco tenía un contrato firmado con Racing Point por tres temporadas, pero la casa de Silverstone decidió romperlo para darle su posición a Sebastian Vettel.
Esta será la segunda ocasión que Checo llegue a un equipo con campeonatos. Su primera vez fue con McLaren en 2013, aunque sin conseguir los éxitos esperados. Su estadía en la casa de Woking fue de solo un año.