Sergey Sirotkin perdió su asiento en Williams hace unas semanas cuando se anunció a George Russell como el compañero de Robert Kubica para la temporada 2019. Ahora el piloto tuvo la oportunidad de probar junto a Audi en el test de DTM.
Sergey se ha unido a Audi en una prueba de postemporada en Jerez, España, dentro de la categoría DTM. Este hecho podría augurar su entrada a dicha categoría.
El piloto ruso hizo su debut en la Fórmula 1 con Williams a principios de este año, tras su falta de resultados perdió su lugar al termino de su primera temporada.
Sirotkin se conectó con el fabricante alemán en Jerez para la prueba que se realizó de lunes a miércoles. El piloto espera dejar un buen sabor de boca en el equipo para ser tomado en cuenta para la temporada 2019.
En la prueba, Sirotkin se unió a Benoit Treluyer, ganador de las 24 horas de Le Mans, a Andreas Bakkerud, piloto de WRX y al miembro de la academia de Renault F1, Sacha Fenestraz.
Se espera que Audi anuncié a sus pilotos para la próxima temporada en los siguientes días. La categoría también contará con la participación de Aston Martin después de la salida de Mercedes.
La próxima temporada comienza en 4 de mayo en Hockenheim.