Amozoc, Puebla., a 23 de noviembre de 2019.- Dio inicio la actividad de la última fecha de la F1800 para José Arellano, comenzando con el pie derecho en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, consiguiendo la primera fila de arrancada en el que será el cierre de la temporada 2019 de la Súper Copa.
Arellano quiere cerrar con broche de oro a bordo del auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, para ello, dio el primer paso durante el sábado de prácticas y calificación, marcando un tiempo de 01:39.185 que le deja el segundo puesto para la largada del día de mañana.
“Siempre es importante iniciar de buena forma con una calificación que nos deje en el mejor lugar posible. Está claro que buscábamos la Pole, pero al final nos quedamos con una buena posición para ir por el triunfo”.
“Ha sido un gran año, por eso es que queremos cerrar con un gran resultado como el que se merecen mis patrocinadores, equipo y todos los que nos han apoyado a lo largo de un 2019 que me deja un crecimiento importante”, comentó Arellano.
José Arellano encarará el último episodio de la Fórmula 1800 2019, este domingo 24 de noviembre en punto de las 11:15 am en la Gran Final de Súper Copa, teniendo como sede el Miguel E. Abed, de Puebla.