Sebastian Vettel puso a Ferrari en la cima del cronograma durante la segunda práctica del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, superando a los pilotos de Red Bull que se han colocado dentro de los más rápidos del día.
Vettel busca redimir su error del fin de semana pasado, concluyo el día con un tiempo de 1min 16.834seg, sobre Max Verstappen que termino 0.074seg. detrás. El líder de la FP1, Daniel Ricciardo terminó con dos décimas más colocándose en el tercer sitio, seguido por Kimi Raikkonen a 0.319seg de su co-equipero.
El nuevo líder del campeonato, Lewis Hamilton apenas alcanzó la quinta posición seguido por Valtteri Bottas.
Romain Grosjean se adjudica de nuevo la etiqueta de “El mejor del resto” al establecer el séptimo mejor tiempo para Hass.
Carlos Sainz se colocó a 0.430 de Grosjean pero fue suficiente para entrar dentro de los 10 mejores acompañado por Pierre Gasly y Esteban Ocon.
El mexicano Sergio Pérez se quedó con el sitio 11, superando a Fernando Alonso por apenas 0.007seg.
El otro piloto de Hass, Kevin Magnussen se posiciono en el 13°, seguido por Nico Hulkenberg. Brendon Hartley apenas alcanzó el 15, mientras que Marcus Ericsson sufrió un percance dentro de la curva 9 donde golpeo a su compañero, Charles Leclerc quien regresaba a su auto después de la aparición de Antonio Giovinazzi en la primera práctica.
A pesar de un cambio en el chasis antes del fin de semana los problemas para Stoffel Vandoorne no cesaron ya que en la curva cinco sufrió un trompo que lo dejó en el lugar 19. El de McLaren finalizó 0.067 segundos detrás de Lance Stroll. Sergey Sirotkin concluyo como el más lento del día.