Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de Race Of Champions en la Ciudad de México. Frederick Johnson, junto al comité organizador y a los pilotos mexicanos, Memo Rojas, Benito Guerra y Patricio O’Ward, dieron los pormenores de la carrera que se realizará el 19 y 20 de enero próximo.
Frederick enfatizó la magnitud del evento y lo importante que es para ROC tener como sede a una ciudad que sigue demostrando su amor por el deporte motor.
“Nos gusta llevar el evento a grandes lugares, la Ciudad de México no es la excepción. Sus fanáticos son extraordinarios y les aseguro que saldrán fascinados de este evento.”
Memo Rojas recalcó la importancia de este evento y la emoción que siente al correr de nuevo frente a su público.
“Tengo más de diez años sin correr en mi país, regresar aquí me motiva, además ser seleccionado para representar a mi país me enorgullece.”
Benito Guerra aseguró que luchará hasta el final por conseguir el trofeo y dará lo mejor de sí para regalarle a la afición el mejor show posible.
Por su parte, Patricio O’Ward se siente más que emocionado de competir frente a su público en una categoría internacional. Sus compatriotas no dudaron en compartir con él algunos consejos para la carrera.
Los directivos aseguraron que tanto Sergio Pérez como Esteban Gutiérrez tienen invitación para asistir, sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado. Al final de la conferencia se anunció a Daniel Suárez como el cuarto piloto mexicano hasta ahora confirmado.
De igual forma mencionaron que los aficionados podrán participar en diferentes sorteos para ganar la oportunidad de correr junto a su piloto favorito en el evento. Los boletos van desde $1450.00 y ya están disponibles en Ticketmaster.