Ciudad de México, a 30 de Marzo de 2018.- El camino comenzó para Scuderia Radice en NASCAR Peak México Series con la primera fecha de la temporada que se desarrolló en el Autódromo Monterrey el pasado fin de semana ante las altas temperaturas que se pudieron sentir en suelo regiomontano.
En la F1800, José Arellano piloto del auto #29 Big Auto- Scuderia Radice, culmino en la posición 2 y agradeció a su nuevo preparador, Memo de Ligorio:
“Estuvimos muy cerca de lograr el primer puesto, quiero la victoria este año, es algo que hemos estado peleado, siempre siendo protagonistas durante temporadas anteriores, por ello creo que podemos conseguirlo. Además, quiero agradecer a todas las marcas que nos están apoyando y se han sumado a este proyecto. De igual forma muy agradecido con Memo Ligorio quien me está preparando el auto”.
Regina Sirvent se presenta esta temporada con los colores de Scuderia Radice en la Mikel´s Trucks, con la camioneta #11 perteneciente a Erik Galicia, la cual es asistida por el equipo HO y con la que debutó este 2018 en la Sultana del Norte.
“En prácticas estuve rodando en la sexta posición y pude calificar en 9no. En la arrancada me fui a 6to y de ahí a 5to; estaba alcanzando al 4to, mejorando cada vuelta mis tiempos y desafortunadamente un contacto por la parte de atrás afectó a nuestra camioneta, lo cual no me permitió continuar. Pero sabemos que así son las carreras y se pudo tener un gran avance, así que solo me queda agradecer a Scuderia Radice por esta oportunidad que me están brindando y al HO por darme las armas necesarias para pelear en la pista”,comentó la joven piloto.
Luis Arturo Gracida, director de la escudería, resaltó la buena forma en que llegan este año.
“Veo pilotos preparados. Creo que hemos hecho un buen trabajo fuera de pista tanto en lo físico como en lo mental para que se tengan bien claros los objetivos. San Luis nos representa un gran reto del que creo saldremos bien”
“Tenemos la fortuna de la integración de Regina como parte de Scuderia Radice. Hará un excelente papel y es una forma de consolidarnos como escudería incluyente. Vamos por todas las canicas en esta ocasión”, sentenció Gracida.
Scuderia Radice llega el 21 y 22 de Abril al óvalo de San Luis Potosí para brillar en la segunda fecha de NASCAR Peak México Series.