Aldama, Chihuahua 23 de mayo de 2018.- La Scuderia Radice volvió a brillar y en esta ocasión lo hizo durante su primer visita al Dorado Speedway de Chihuahua en la tercera fecha de la Mikel’s Trucks, categoría de desarrollo de NASCAR Peak México Series.
Con la joven piloto Regina Sirvent luciendo los colores de Radice en la camioneta #11, el camino los llevo a un nuevo Top-10 en un sábado lleno de actividad. Por la tarde se llevaba a cabo la calificación en donde Sirvent se quedaba con el puesto 9 para el arranque de la competencia que se daría ya caída la noche de ese mismo día. Ya con la oscuridad cubriendo el cielo chihuahuense, aparecía la bandera verde de una carrera continua, sin muchos contratiempos para los pilotos, siendo el resultado final la décima posición para la piloto que sigue mostrando un buen desarrollo.
“Fue una fecha especial, era un óvalo que no conocía y en condiciones sumamente distintas de calificación a carrera. Al final creo que se hace un trabajo importante de la mano de Scuderia Radice y el HO, así que me siento tranquila y con muchas ganas de seguir mejorando para conseguir aún mejores resultados”, expresó Regina.
Al respecto de la actuación del equipo en estas tres primeras fechas de la temporada, Luis Arturo Gracida, director de Scuderia Radice, comentó: “El equipo sigue haciendo muy bien las cosas, en esta ocasión se tuvo una fecha totalmente diferente por ser nocturna y en definitiva creo que se tuvo una buena actuación. Haciendo un balance de estas tres carreras, se ha venido mostrando avance, eso es lo importante el crecer carrera a carrera para motivar a todos los involucrados en este proyecto. Habrá que continuar trabajando fuertemente en todos los aspectos para poner el nombre de Scuderia Radice en donde debe estar”.
La siguiente parada para Scuderia Radice llegará con la cuarta fecha de NASCAR Peak México Series, en donde querrán seguir demostrando su calidad en la categoría Mikel’s Trucks del 9 al 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.