Ciudad de México, 9 de noviembre del 2017.- Las luces de NASCAR PEAK México Series están a punto de apagarse en este 2017, y la Scuderia Radice se reporta lista para formar parte de esta Gran Final que tendrá como marco el histórico autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.
Para la Scuderia Radice, este será un compromiso importante al encontrarse en casa y al respecto su manager, Luis Arturo Gracida, comentó lo siguiente:
“Estamos muy emocionados de estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siempre es mejor correr en casa. Además de ser el autódromo más emblemático para el automovilismo mexicano, la afición se encarga de ensalzarlo de manera peculiar. Estoy muy agradecido con todos en Scuderia Radice por que hicimos un gran trabajo, a lo largo de la temporada, por un lado un top ten en el año de novato de las trucks, con un podio, por el otro José Arellano está peleando el 2° puesto del campeonato en los 1800. En la grande no se logró el objetivo; sin embargo 2018 será un año en el que buscaremos colocarnos en mucho mejor puesto, con muchas sorpresas para la afición que ya se empiezan a cocinar. Esperamos lograr subirnos al podio en todas las categorías tenemos 3 representantes en la 1800, y en las trucks viene Erik con todo, así que seguro daremos un cierre espectacular y la cereza del pastel será el podio.”.
El piloto Erik Galicia ha mostrado una gran mejoría con la camioneta #11 Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café/ Dinsmoor Acapulco, en la categoría Mikel’s Trucks, y este fin de semana querrá subirse nuevamente al podio pero ahora en casa.
“Llegó el momento de cerrar la temporada con broche de oro. No ha sido un año fácil pero logramos venir de menos a más, teniendo un gran aprendizaje y evolución que nos permitió mejorar de gran forma en la recta final del campeonato. Ahora me toca enfrentar una fecha muy especial por ser la final y estar en casa, así que buscaré el podio, algo que ya se consiguió en Chiapas y quiero repetir ante mi afición”, comentó Galicia.
La actividad en pista para la Scuderia Radice se dará los días 11 y 12 de noviembre en el mítico autódromo Hermanos Rodríguez, durante la Gran Final de NASCAR PEAK México Series, en donde se espera una entrada espectacular para vivir este evento lleno de adrenalina.