Michael Schumacher ha ingresado en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un “tratamiento secreto” el dia de ayer, informó publicada por el periódico Le Parisien.
Segun el comunicado: Schumacher ingresó en el centro hospitalario este lunes por la tarde en la unidad de monitoreo continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. El organismo gestor de los hospitales parisinos no ha confirmado ni desmentido la noticia y que queda todo “bajo secreto médico”.
Según el diario francés, Schumacher ya estuvo en el hospital parisino en dos ocasiones la pasada primavera, llegando en helicóptero desde Suiza, aunque se desconoce si esas visitas al hospital fueron para recibir tratamiento.
El diario asegura que El Kaiser se someterá a una rehabilitación experimental por parte del doctor Philippe Menasché, especialista en el campo de la terapia celular contra la insuficiencia cardíaca.
Recordemos que desde que Schumacher, de 50 años, sufrió el accidente en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, su estado de salud es una incógnita. Tras eso, el heptacampeón mundial de Fórmula 1 fue trasladado en helicóptero a la Clínica Universitaria de Grenoble; allí fue operado dos veces de urgencia y los médicos decidieron inducirle un coma.
En septiembre de 2014, nueve meses después del accidente, el expiloto fue llevado primero al hospital de Lausana, en Suiza, y después a su casa en la localidad suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra, donde comenzó un largo proceso de rehabilitación.