Salvador de Alba Jr., con Top-10 en El Dorado Speedway

549

Aldama, Chihuahua a 21 de mayo de 2018.- El  Sidral Aga Racing Team desafió a la noche en la tercera fecha de NASCAR México con el regreso del campeonato a Chihuahua.

En un sábado lleno de actividad en el óvalo del Dorado Speedway para Salvador de Alba Jr. con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, en el que se tuvo la calificación por la tarde y una larga carrera por la noche, fue que el tapatío consiguió un nuevo Top-10.

Calificando en la posición 7 durante la sesión que se llevó a cabo a las 14:30 horas, Salvador estaba listo para su primer carrera nocturna en una pista nueva para él. El sol se escondía y la bandera verde se mostraba para iniciar una competencia pactada a 80 minutos que se vio interrumpida cuando la luz se apagó en la recta principal, rompiendo el ritmo mostrado por el piloto del auto 48, quien finalizó en el puesto 9 para sumar una buena cantidad de puntos.

“En definitiva fue una carrera atípica por diversas circunstancias pero creo que al final me llevo un buen aprendizaje de mi primer competencia nocturna. Sabemos que en estas condiciones todo puede suceder y bueno, se suman puntos importantes aunque está claro que se buscaba un mejor resultado”, comentó Salvador.

El siguiente compromiso para Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga RT será importante al tratarse de la carrera de casa, cuando Nascar regrese a Guadalajara, lugar en el que ya se han llevado la pole; por lo que se piensa desde ya en esa fecha.

“No queda más que seguir trabajando, aquí no hay descanso y menos cuando tenemos por delante el compromiso de la fecha en casa. Hay que comenzar a prepararnos, evidentemente es una pista que conocemos muy bien, en donde siempre nos hemos mostrado rápidos”.

“Agradecer a todo el equipo por su esfuerzo y a los patrocinadores por estar con nosotros, seguiremos dando el 100% para tener mejores resultados”, dijo el piloto del auto 48.

El Sidral Aga Racing Team y Salvador de Alba Jr. regresarán a la pista durante la cuarta fecha de NASCAR México, del 9 al 10 de junio en Guadalajara.