Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, tuvieron una semifinal complicada en NASCAR México Series

175

La ronda semifinal del calendario 2024 de NASCAR México Series, se celebró el pasado domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en donde el piloto Rodrigo Rejón tuvo un compromiso complicado junto al GGG Racing Team.

Fecha 11 de las 12 pactadas en la temporada 2024 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, fue el reto enfrentado el pasado fin de semana por Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, en la lucha por entrar a los primeros diez de la tabla general en su año debut como parte de la máxima categoría.

En el auto #19 Redwings/ Blue G Jet World/ Racing FC Porto Palmeiras/ Cartón Corrugado/ EOTEC/ Koneqto, Rodrigo comenzaba su participación el sábado con par de prácticas y sesión de calificación, quedándose con el lugar 19 de salida en una parrilla altamente competitiva.

El domingo 13, se corría el “Gran Premio Red Cola”, carrera a 110 vueltas en que se convertiría en una de las más peleadas del año, teniendo muchas cosas en juego de cara al cierre de temporada, avanzando Rodrigo Rejón al lugar 14 al caer la bandera a cuadros.

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, tendrán un último reto en este 2024, el próximo 2 de noviembre cuando NASCAR México Series ponga en juego su competencia final en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.