Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, a un escalón del top-10 de NASCAR México Series en Querétaro

192

Se acerca el final de la temporada 2024 de NASCAR México Series, y Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team se enfrentó a un duro décimo reto el pasado fin de semana en el Autódromo de Querétaro, terminando a un escalón del top-10.

Una verdadera fiesta se vivió con el regreso de NASCAR México Series a suelo queretano, casa del GGG Racing Team, que recibió a la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica por segunda ocasión en el 2024, marcando el comienzo de los playoffs y recta final de la temporada.

Su piloto Rodrigo Rejón arribaba con el auto #19 Redwings/ Blue G Jet World/ Racing FC Porto Palmeiras/ Cartón Corrugado/ Coversa/ EOTEC, teniendo la misión de sumar para mejorar su posición en la tabla general, en este, su año debut dentro de NASCAR México.

La historia comenzaba el sábado con par de prácticas que darían paso a la sesión clasificatoria, alcanzando el lugar 15 general, 12 de la categoría desde donde comenzaría en la nombrada “Querétaro 200”.

El domingo 22 en punto de las 13:30 horas, con las tribunas del complejo ubicado dentro del Ecocentro presentando un lleno, se daría la arrancada de la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración, siendo el segundo criterio lo que daría fin, debido a los contactos constantes en los que no se vería involucrado Rodrigo, remontando para culminar en el lugar 11 general.

Ahora, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team se preparan para la semifinal de NASCAR México Series, haciendo su arribo el próximo 13 de octubre al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.