CDMX, a 26 de noviembre de 2020.- La temporada 2020 comienza a agonizar y el piloto Rodrigo de Colombres Jr. está listo para enfrentar el episodio semifinal de Trucks México Series, llegando por tercera ocasión junto a NASCAR PEAK México Series al autódromo Ecocentro de Querétaro este 28 de noviembre, en busca de mantenerse dentro del Top-10 de la tabla general.
La temporada debut de Rodrigo de Colombres Jr. en el campeonato de desarrollo número 1 de nuestro país, ha comenzado su recta fin, momento perfecto para llegar nuevamente a la pista queretana con su camioneta #64 Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla, a bordo de la cual ha conseguido mantenerse entre los diez mejores al sumar 236 puntos.
Por ello, esta se convierte en una de las dos últimas oportunidades para cerrar un año lleno de aprendizaje, en el que su progreso ha quedado demostrado carrera a carrera en una temporada atípica, sin duda, inolvidable para el joven representante del Team Tyson.
“Hsido un año sumamente importante para mí. Se decidió dar este paso y creo que hasta el momento queda demostrado que fue la mejor decisión que se pudo tomar. Se viene trabajando fuerte con el equipo, mejorando carrera a carrera y es momento de cerrar de buena manera”.
“Toca volver a Querétaro, es una pista que ya pudimos conocer y el objetivo sigue siendo el mismo, acumular kilómetros, sumar puntos para mantenernos entre los diez primeros del campeonato”, expresó Colombres Jr.
Con doble práctica y carrera pactada a 70 minutos o 60 vueltas, Rodrigo de Colombres Jr. se enfrentará a la novena fecha de Trucks México Series, llegando el próximo 28 de noviembre junto a NASCAR PEAK México Series al autódromo Ecocentro de Querétaro.