Con el ansiado y peleado primer podio, cerró Roberto “Bob” Espinosa la fecha doble de Trucks México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, uno de los más duros obstáculos que marca el calendario.
El 2025 ha resultado intenso para el piloto potosino Roberto “Bob” Espinosa, encontrándose el pasado fin de semana con la fecha 3 y 4 de Trucks México Series, comenzando el sábado 12 de abril en una calificación distinta que le daba el tercer sitio de salida al del Dynamic Motorsports.
Más tarde, en la misma jornada sabatina, saldría a la pista con la camioneta #96 Mobil- Maja- Changos Locos, para la primera de las competencias a 40 vueltas, en donde mostraría esas ganas de llegar al podio, enfrascándose en un duelo interesante que, para su mala fortuna, le costaría el top-3 en las últimas vueltas, logrando rescatar el Top-10 al culminar 9no.
Llegando al domingo con el reloj marcando las 11:30 horas, “Bob” veía la bandera verde en el circuito de 2,590 metros de longitud, ubicado en Amozoc, Puebla, dándose la esperada revancha para su cuenta, realizando una gran carrera que le permitiría recibir la bandera a cuadros en el tercer sitio, con un motivante podio y puntos que le dan oxígeno puro para la pelea por el campeonato.
Roberto “Bob” Espinosa, camioneta #96:
“Para nada fue un fin de semana sencillo, siempre será complicado el tener una fecha doble y desgraciadamente en la primera de las competencias se nos escapó el podio en las últimas vueltas, pero el ritmo y ver tan cerca el resultado, nos motivó para lo siguiente”.
“Al final pudimos llevarnos el podio que se nos había estado negando, un logro importantísimo para todo el equipo que ha trabajado durísimo en lo que va de la temporada. Ahora hay que seguir afinando detalles para poder seguir en la misma línea”.
Roberto “Bob” Espinosa tendrá un receso importante en la camioneta #96 Mobil- Maja- Changos Locos, volviendo a la acción en la 5ta fecha de Trucks México Series 2025, el próximo 18 de mayo en uno de los óvalos más desafiantes de nuestro país, el de Aguascalientes.