Con remontada incluida en una competencia complicada, es como Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team salieron el pasado domingo del Súper Óvalo Chiapas, tomando el Top-5 de la segunda fecha de la temporada 2024 de NASCAR México Series.
Segundo reto oficial del 2024 para Rodrigo Rejón con su auto #19 Blue G Jet World / Cartón Corrugado / Porto Palmeiras / Servicios Pera / Koneqto, llegando al óvalo chiapaneco de 1,200 metros de longitud, sede de una contienda más de NASCAR México Series, en la que el piloto del GGG Racing Team buscaba sumar una buena cantidad de puntos para poder escalar en el campeonato, siendo este su año debut en la categoría estelar.
Comenzando con el sábado de prácticas y calificación, esta no entregaba los mejores resultados a Rejón, quien marcaba un tiempo que lo dejaba con el sitio 24 general para la arrancada del domingo en donde se esperaba un calor intenso que daría complicaciones extra.
Marcando el reloj las 13:30 horas del domingo 14 de abril, se daba el banderazo a la segunda competencia puntuable del año, con las tribunas luciendo una buena entrada y contactos tempraneros obligando a una larga bandera roja, cortando así el ritmo de Rodrigo quien para ese momento ya había recuperado algunos lugares.
La titulada “Chiapas 200” se reanudaba, gestándose vuelta a vuelta la remontada para el del auto #19 Blue G Jet World / Cartón Corrugado / Porto Palmeiras / Servicios Pera / Koneqto, quien, al cierre de la misma, cruzaba en el 5to sitio general, Top-5 valioso por los puntos y el desempeño alcanzado a lo largo de las 142 vueltas dadas a la pista ubicada en el municipio de Berriozábal, Chiapas.
Ahora, el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón preparan su siguiente reto en NASCAR México Series, el próximo 4 de mayo en carrera nocturna a celebrarse en el Dorado Speedway, de Chihuahua.