Regina Sirvent arranca el 2025 con velocidad récord y grandes objetivos

327

La piloto Regina Sirvent inicia el 2025 llena de emoción y con grandes retos por delante, tanto en México como en Estados Unidos. La mexicana miembro de Dynamic Motorsport, compartió su entusiasmo por las experiencias recientes y los planes que tiene para esta temporada.

Recientemente, Regina se subió por primera vez a un auto tipo ARCA en el mítico óvalo de Daytona, donde alcanzó velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora. “Fue una gran experiencia para mí, un sueño hecho realidad en una pista con tanta historia. Creo que es un logro personal estar en un lugar que ha albergado carreras tan icónicas como las 500 millas en NASCAR”, dijo. Sirvent también explicó que este logro fue clave para obtener su licencia en esta categoría: “A las pocas vueltas, el equipo ya estaba muy contento con mi desempeño. Tanto, que no fue necesario rodar el segundo día de prácticas, aunque me hubiera encantado seguir”.

Además, la piloto adelantó que está trabajando en proyectos para competir en Estados Unidos, aunque aún no puede revelar detalles: “Todavía no se anuncia nada oficialmente, pero estamos muy emocionados con lo que se viene. También estamos enfocados en el inicio de NASCAR México, donde el año pasado conseguimos nuestro primer podio en la categoría, y este año vamos con miras hacia la victoria”.

El inicio de temporada en San Luis Potosí es especialmente significativo para Regina. “Es una pista donde me siento muy cómoda, la casa de mi equipo Dynamic Motorsport. Fue el lugar donde obtuve mi primer podio en la categoría Challenge, y el año pasado estuvimos muy cerca de ganar. Este 2025 será un año especial, con más circuitos en el calendario, y debemos aprovechar cada oportunidad para asegurar nuestra entrada a los playoffs”, destacó.

Sirvent expresó su agradecimiento al equipo Dynamic Motorsport y a Cotex, además de adelantar que pronto anunciará nuevos aliados: “En unas semanas daremos a conocer a los nuevos sponsors que se sumarán al proyecto. Estoy muy agradecida con todos los que confían en mí y en este equipo”.

Con grandes planes en el horizonte y la determinación que la caracteriza, Regina Sirvent se prepara para un 2025 lleno de desafíos en las pistas de México y Estados Unidos.