Red Bull continúa al frente del Mundial de Paradas 2019 tras registrar por segundo GP consecutivo la parada más rápida de la historia de la F1. Tan solo 1.88 segundos tardaron los mecánicos de Milton Keynes en cambiarle los neumáticos a Verstappen en Hockenheim.
Si en Silverstone Red Bull cambió los neumáticos del francés Pierre Gasly en 1.90 segundos, este fin de semana han vuelto a bajar su propio registro, aunque esta vez con el coche del neerlandés. Así, en el pasado GP batieron la marca de Williams y este fin de semana se han vuelto ratificar, por lo que siguen como líderes indiscutibles del Mundial de Paradas 2019.
Una de las paradas de Gasly fue la tercera mejor del GP con una marca de 2,15 segundos. El segundo escalón del podio en Hockenheim fue para Williams, que volvieron a ser uno de los equipos más rápidos con 1,99 segundos en la parada de Robert Kubica y 2,23 segundos en la de George Russell.
Las posiciones del Mundial de Paradas por equipos siguen sin alterarse, Red Bull sigue al frente con cerca de 100 puntos de ventaja sobre Williams, que también ha ampliado su ventaja este fin de semana con respecto a Ferrari.