Querétaro, Qro., a 23 de agosto de 2018.- Un obstáculo complicado tuvo el piloto Sidral Aga Racing Team, Juan Manuel González, en la 6ta fecha de Nascar FedEx Challenge en Querétaro.
El piloto del auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Duralast, conseguía estar entre los más rápidos en las prácticas; sin embargo ya en la calificación un error le haría arrancar desde la posición 13.
Ya en la carrera, Juan Manuel, comenzaba a recuperar posiciones, metiéndose en el octavo lugar con un buen ritmo de carrera. Para su mala fortuna, tras la primera bandera amarilla el rendimiento del motor no fue el óptimo, obligándolo a abandonar la lucha a falta de 7 vueltas para el final.
“Sin duda alguna un fin de semana de muchas emociones. Después de estar en tercer lugar en las prácticas, sabíamos que teníamos un buen coche y un buen ritmo; sin embargo un error en la calificación nos deja a 3 décimas de la pole pero sabíamos que teníamos lo necesario para remontar. Así fue en las primeras vueltas, estábamos en octavo pero bueno, sabemos que n este deporte nada está escrito y los fierros no tienen palabra. En la primera bandera amarilla el rendimiento del motor comenzó a bajar hasta que faltando 7 vueltas para el final tuvimos que abandonar”.
“Comenzamos a pensar en Puebla y bueno agradecer a todo el Sidral Aga RT y a mis patrocinadores Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Duralast, por su incondicional apoyo. Buscaremos repetir el triunfo de Aguascalientes en Puebla”, dijo el piloto del auto 42.
Juan Manuel González y el Sidral Aga Racing Team se enfrentarán a una nueva carrera los días 8 y 9 de septiembre cuando NASCAR PEAK México visite el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.