Amozoc, Puebla, a 26 de junio de 2019.- Puebla resultó un obstáculo complicado para el piloto, Gustavo Barrales, en la cuarta fecha de NASCAR Challenge, carrera completamente diferente al combinar parrilla con NASCAR PEAK México en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, sumando 42 autos en pista.
Gustavo presentó problemas en la bomba de gasolina previo a la calificación, con el auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / Château Camou; esto le impidió salir a la sesión clasificatoria, teniendo que iniciar la competencia desde las últimas posiciones.
Arrancando desde atrás, el potosino cuidó el auto y fue hacía adelante buscando remontar para recuperar un poco del terreno perdido, logrando la posición 13 de su categoría, lo cual significa un resultado positivo teniendo en cuenta las circunstancias que envolvieron su participación.
“Todo se complicó con la falla que se presentó el sábado, eso nos impidió calificar y sabíamos de lo complicado que resultaría eso en carrera, teniendo en cuenta la parrilla numerosa formada entre las dos categorías, pero para ese tipo cosas también estamos preparados”.
“Pudimos recuperar algunas posiciones, avanzar para no perder tantos puntos y al final nos quedamos cerca del top-10 de la categoría, eso es bueno. Ahora hay que trabajar duro, tendremos el tiempo necesario para detallar de principio a fin el auto”, finalizó Gustavo.
Gustavo tendrá un tiempo de descanso de cara a la quinta fecha de NASCAR Challenge, que se realizará los próximos 3 y 4 agosto en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.