Cajititlán, Jalisco, a 19 de mayo de 2019.- Todo inició de buena forma para el piloto, Max Gutiérrez, en la segunda fecha de la categoría NASCAR Challenge tomando la segunda posición durante la sesión de calificación en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Tras debutar con un triunfo en la categoría co-estelar de NASCAR PEAK México Series, Max cuajó una buena calificación con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT, marcando el segundo mejor tiempo que le otorga la primera fila de salida para el día de mañana.
“Es una buena calificación, creo que tenemos un muy buen auto para concretar una carrera importante como la que se tuvo en Monterrey y es lo que vamos a buscar”.
“Será una competencia complicada, eso es un hecho, pero creo que se viene trabajando de buena forma y se podrá poner el auto 53 Belkin/ Mophie / ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT, nuevamente entre los mejores”, finalizó Max.
Max Gutiérrez se enfrenta al segundo round de la categoría NASCAR Challenge a bordo de su auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT, este domingo 19 de mayo en punto de las 13 horas en carrera pactada a 50 minutos en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.