Querétaro, Qro., a 3 de abril de 2024.- Colocado en sitios de Playoffs tras un buen inicio de temporada, Julio Rejón y el GGG Racing Team salen bien librados en el primer balance del 2024 en NASCAR México Series, comenzando a trabajar rumbo a Chiapas.
El primer paso fue dado por Julio Rejón en este 2024, luego de tener su primera competencia oficial del año a bordo del auto #55 Núcleo Sepec en una remontada importante que lo dejó a un escalón del podio, lo cual le entregó 40 unidades.
Con esto se pone en puestos de Playoffs, recordando que este año son 10 los lugares a repartir, siendo la victoria el primer criterio para entregar un boleto, para después de ello tomar a los mejores colocados en la tabla general; de este modo, son solo 9 sitios libres para la pelea del título 2024.
Ahora el destino llevará Julio hasta el sur de la república, preparándose fuertemente para uno de los compromisos más desgastantes del año a desarrollarse el 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.
Julio Rejón:
“San Luis terminó siendo un buen inicio para nosotros, a pesar de lo complicado que se veía en la calificación. Pudimos tener un auto sumamente competitivo, empujamos hasta el final y nos quedamos a muy poco de subirnos al podio”.
“Esos puntos son muy importantes, queremos estar en Playoffs y ahora solo son 9 los lugares disponibles. Así que lo mejor será pensar en el triunfo, pero de cualquier manera el sumar y estar en un buen sitio al término de la temporada regular nos daría un colchón importante para avanzar en las instancias por el campeonato”.