Porsche presentó el nuevo 911 sobre nieve

670

– Un helicóptero transportó al icónico deportivo a la sede de la ‘Carrera del Hielo’ en Austria

Stuttgart. Porsche presentó el nuevo 911 sobre nieve y hielo. Después del estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a fines de noviembre de 2018, el viernes pasado fue presentada la octava generación del ícono deportivo en Areit-Alm, un exclusivo restaurante bar ubicado en la estación invernal de AreitXpress, junto a Zell am See (Austria)

Fue la primera aparición del vehículo en un lugar diferente a un salón del automóvil. Para esto, un helicóptero transportó al nuevo 911 a la montaña de Alm, que se encuentra a una altitud de 1.408 metros. La presentación estuvo acompañada por el Dr. Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG; Albrecht Reimold, Miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Producción y Logística; los embajadores de la marca Porsche Walter Röhrl y Mark Webber, así como los pilotos de fábrica Timo Bernhard y Richard Lietz.

Más potente, más rápido y digital: el nuevo 911
El nuevo 911 también establecerá estándares en el futuro en términos de deportividad exclusiva, e inequívocamente representa el ADN de diseño de Porsche. El control inteligente y los elementos del chasis, así como los sistemas de asistencia innovadores, combinan la inigualable dinámica del clásico auto deportivo de motor trasero con las exigencias del mundo digital.

Los modelos Carrera S, que ya pueden ser ordenados en los diferentes Porsche Centers, están equipados con motores de nuevo desarrollo bóxer de seis cilindros sobrealimentados por turbo de que entregan 450 caballos de potencia (331 kW). La potencia es suministrada por una transmisión PDK de doble embrague de ocho marchas recientemente desarrollada. Ambos modelos S superan la marca de cuatro segundos para pasar de cero a 100 km/h: con el opcional paquete Sport Chrono, el Coupé de tracción trasera necesita solo 3.5 segundos, mientras que el 911 Carrera 4S con tracción total requiere 3,4 segundos. Las velocidades máximas son 308 km/h (911 Carrera S) y 306 km/h para la versión de tracción total.