No es una sorpresa el hecho de encontrar cada día nuevas alternativas que ayuden a las personas en general a realizar sus labores con normalidad o en su defecto, aquellas que buscan apoyar a los más afectados por el reciente brote y constante aumento de casos confirmados de Coronavirus alrededor del mundo.
Audi se suma al movimiento y ha realizado un anuncio que ha paralizado de forma temporal al mundo, aunque sin lugar a dudas, esto ha sido para bien, pues ahora, cada semana los seguidores de la marca y los profesionales del SimRacing competirán contra los seis pilotos de Audi en el DTM; Loïc Duval, Jamie Green, Nico Müller, Robin Frijns, René Rast y Mike Rockenfeller con la serie de carreras virtuales #RaceHome a través de la plataforma de Play Station 4 con el Audi e-tron Vision Gran Turismo de propulsión totalmente eléctrica.
Los miembros de PlayStation Network tendrán la oportunidad de competir contra las estrellas de Audi DTM, pudiendo ganar un lugar en la parrilla cada semana desarrollando y publicando un diseño para el Audi e-tron Vision Gran Turismo en conjunto con #AudiTogether y #WeStayHome., además, los diseños más creativos serán elegidos como ganadores por el jurado que será conformado por los 6 pilotos.
“RaceHome se basa en autos deportivos con propulsión eléctrica y por lo tanto, están en línea la estrategia establecida por Audi para un cambio en la movilidad del futuro. Nos hemos decidido por un videojuego de consola porque, de esta manera, podemos llegar a una comunidad especialmente grande”, comentó Mike Rockenfeller, campeón del DTM de 2013.
Esta actividad está pensada para recaudar tantos fondos como sea posible, mismos que serían destinados a proyectos caritativos relacionados con la familia del automovilismo deportivo.