Zaragoza, S.L.P., a 31 de agosto de 2019.- Omar Jurado, dio inicio al reto llamado Súper Óvalo Potosino, sede de la 8va fecha de NASCAR PEAK México Series, teniendo un buen día que le dejó la 6ta fila de salida para la carrera del día de mañana 1 de septiembre.
Omar, se presenta con su auto #54 Sherwim Williams-Sanirent– G500– GRUPO JURADO– Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, en una de las plazas más importantes para el automovilismo de nuestro país, en donde verá la bandera verde desde la posición 12, desde donde querrá tener el mejor resultado en lo que va de la temporada.
“Las cosas van de muy buena forma, estamos teniendo un buen rendimiento del auto que nos permitió hacer una calificación de igual manera. Ahora hay que seguir concentrados para no perder la calma y tener una competencia inteligente”
“Sabemos que va a ser una de las fechas más importantes, la afición sabe de este deporte y siempre realiza buenas entradas, así que trataremos de que sea un espectáculo para disfrutar”, dijo Omar.
Será este domingo 1 de septiembre cuando Omar Jurado vea la bandera verde de la 8va ronda de NASCAR PEAK México Series, en el Súper Óvalo Potosino.