Omar Jurado, se prepara desde ahora para volver a NASCAR México en 2021

543

Parral, Chihuahua, a 3 de diciembre de 2020.- Un año completamente atípico a causa de la pandemia, está por terminar, y los pilotos que pusieron la salud como prioridad decidiendo dejar de lado la actividad deportiva, comienzan a preparar la temporada 2021; tal es el caso del oriundo de Chihuahua, Omar Jurado, quien se encuentra listo para volver con mayor fuerza y nuevos objetivos a las pistas de NASCAR PEAK México Series.

La situación se tornó complicada este 2020, con la actividad detenida durante varios meses debido a la cuarentena causada por el Covid-19, y ya apareciendo la bandera verde para el reinicio bajo la nueva normalidad, los diferentes campeonatos de automovilismo de nuestro país se pusieron en marcha con medidas de sanidad impuestas por las autoridades correspondientes, además de no contar con la presencia de público en las tribunas.

Con esto de por medio, el piloto Omar Jurado tomó la decisión de tomarse el año para cuidar de su salud y los suyos, entrenando desde casa para mantenerse en ritmo y forma de cara al 2021 en donde espera tener la mejor de sus temporadas, en un ansiado regreso a las pistas del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR PEAK México Series.

“Ha sido un año bastante complicado, no solo en la parte deportiva, creo que en general ha sido una situación difícil la que se ha vivido a lo largo del 2020. Fue precisamente por esa razón que se decidió alejarse este tiempo de las pistas, al final poniendo todo en una balanza es prioridad la salud mía y de quien me rodea”

“Esto no significa que haya estado descansando, me he seguido preparando muy fuerte desde casa para volver en la siguiente temporada. Ya se tiene un calendario de NASCAR en donde aparecen 12 fechas en las que tenemos la mira puesta para volver y nuevamente ponernos al volante haciendo lo que más me apasiona”, expresó Jurado.

Con esto, Omar Jurado se prepara de lleno para la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, que tiene contemplado su inicio el próximo 10 y 11 de abril en Querétaro, esperando por fin tener el regreso de la afición en las gradas tras largos meses de espera.