Luego de iniciar el 2025 con el pie derecho, el piloto Omar Jurado está listo para volver a la acción en la segunda fecha de NASCAR México Series, viajando hasta el sur de la república para la nombrada “Chiapas Extraordinario por Naturaleza 200”, este 23 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas.
Terminando a un paso de subir al podio con el auto #54 Bankaool/ Grupo Jurado Gasolineras/ Almacenes Pacheco/ Plaza 24/ Mariscos Sinaloa/ Transportes Jurado, el chihuahuense ha tenido un arranque prometedor en la actual temporada del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, colocándose tercero de la tabla general con 40 unidades.
Por ello, la visita al óvalo chiapaneco de 1,200 metros de longitud será de suma importancia para mantenerse entre el grupo puntero del campeonato, teniendo una carrera de 170 vueltas este domingo en punto de las 13:40 horas.
Omar Jurado, auto #54:
“Comenzamos de excelente forma, con una remontada y resultado que nos deja en los primeros lugares de un campeonato tan competitivo como el de NASCAR México. Eso me tiene muy motivado, queriendo continuar con ese paso para mantenerme en esa parte de la tabla general”.
“Toca Chiapas, una pista bastante difícil en donde los contactos son muy propicios, así que se debe ser inteligente para no meterse en problemas y lograr encontrar el ritmo necesario, que es lo que buscaremos este fin de semana”.
Listo para llegar a Chiapas, Omar Jurado enfrenta este domingo 23 de marzo la segunda fecha de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Chiapas, sede de la “Chiapas Extraordinario por Naturaleza 200”.