Ciudad de México, 16 de agosto de 2018.- Tras ausentarse la pasada fecha de Aguascalientes, debido a la preparación de su nuevo auto, el piloto capitalino, Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team, se reportan listos para enfrentar la sexta fecha del campeonato NASCAR Challenge, el próximo fin de semana en la pista del Ecocentro en Querétaro.
Al control del auto #57 NYX Mobile, Rubén Ortíz buscará dar la sorpresa y recuperar el terreno perdido, pues llega a Querétaro con equipo renovado y confiado en sacar un buen resultado del trazado de 2.4 kilómetros de longitud.
“Hicimos unos cambios en el equipo y vamos con auto y personal renovado, un grupo de mecánicos e ingenieros ya probados, con ellos obtuvimos varios top-10 en la pasada temporada, así que estamos confiados en que recuperaremos el buen paso en esta fecha de Querétaro”, comentó Ortíz.
Respecto a la pista del Ecocentro de Querétaro, el capitalino menciona que es una pista que le gusta por lo que confía en encontrar el balance perfecto desde las prácticas libres.
“El Ecocentro es una pista que ya conocemos y en donde hemos rodado de buena forma, el equipo tiene bastante información sobre ella, así que vamos a trabajar muy fuerte desde el primer momento para encontrar un balance adecuado que nos permita recuperar los puntos perdidos y darle un buen resultado a nuestro patrocinador NYX Mobile y a toda la gente que nos apoya”, finalizó el piloto de la Ciudad de México.
La actividad para el NYX Mobile Racing Team, dará inicio el día de mañana con prácticas libres, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y el domingo llevar a cabo la sexta fecha de la temporada 2018 de NASCAR Challenge.