Monterrey, Nuevo León, a 29 de abril de 2019.- El Sidral Aga Racing Team está por enfrentarse a una aduana complicada llamada “Súper Óvalo Chiapas”; esto los días 4 y 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde Noel León representará al equipo tapatío en la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks.
Noel tuvo una participación destacada durante la fecha inaugural con su camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, manteniéndose en posición de podio, hasta las últimas vueltas en donde un contacto lo relegó al noveno puesto.
Ahora se presenta el primer óvalo de la temporada 2019, que con sus 1200 metros es considerado uno de los más complicados de nuestro país, reto para el que se encuentra preparado el joven piloto de Sidral Aga Racing Team.
“La primera fecha nos dejó un tanto frustrados porque se venía haciendo una buena carrera hasta que el contacto nos quitó la posibilidad de podio. Desde entonces no hemos dejado de trabajar en todos los aspectos para demostrar que esa pelea por los primeros puestos no fue casualidad y recuperarnos de ese duro golpe”.
“Chiapas es una plaza complicada en donde estaré por primera ocasión, así que las prácticas serán muy importantes para encontrar un buen ritmo y conocer el óvalo. Espero que sea una gran fecha en general para el equipo y poder sumar para poner los colores del equipo en alto”, comentó Noel.
El Sidral Aga Racing Team y Noel León, llegan a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los días 4 y 5 de mayo para ser partícipes de la segunda fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks en NASCAR México.