Ciudad de México, a 4 de noviembre de 2020.- El Óvalo Aguascalientes México, recibe este viernes 6 de noviembre al campeonato de desarrollo FB y BOHN Mikel’s Trucks, que junto a NASCAR México Series, regresa a tierras hidrocálidas al igual que el piloto Nico Rivas, quien está de vuelta en la categoría para tener su segunda participación en este 2020.
Una nueva aventura es a la que se enfrentará Nico Rivas, volviendo de la mano del Team Tyson para ponerse al mando de la camioneta #24 CAHSA / Grupo ENEJH / HY POWER / Pedal & Crank / Gearbox / Carrerasenvivo en un duro compromiso en el óvalo de 1.4 kilómetros ubicado en Aguascalientes, para el cual solo se tendrá una práctica previa a la competencia pactada a 60 minutos o 90 vueltas.
Nico ha vivido un 2020 atípico, teniendo participación hasta el momento solo en la fecha doble desarrollada en Puebla durante el mes de septiembre; sin embargo, esto no será impedimento para un buen rendimiento, teniendo en cuenta que, al ser una parrilla invertida sembrada de acuerdo al estado del campeonato, podría ver la arrancada en los primeros puestos.
“Será una carrera importante a pesar de que no tenemos los puntos para pelear por el campeonato, tenemos lo necesario para estar en los primeros lugares. Para ello hemos entrenado todo este tiempo y podremos estar adelante”.
“Agradecer a todos, a Team Tyson, a Fabián Welter, a Carreras en Vivo, CAHSA, Grupo ENEJH, HY POWER, Pedal & Crank y Gearbox, que me han estado apoyando y me permiten estar hoy en día de regreso. Así que daremos todo sin rendirnos, teniendo la mente en blanco, concentrados para darlo todo”, expresó Rivas.
6 de noviembre es la fecha marcada para Nico Rivas y su camioneta #24 CAHSA / Grupo ENEJH / HY POWER / Pedal & Crank / Gearbox / Carrerasenvivo, tomen parte en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, campeonato que visitará el Óvalo Aguascalientes México de la mano de NASCAR PEAK México Series para celebrar el octavo asalto de la temporada 2020.