Aldama, Chihuahua, a 9 de junio de 2022.- La mala fortuna acompañó a Rodrigo Rejón la noche del pasado 4 de junio en su visita al Dorado Speedway, de Chihuahua, cuando un neumático lo dejó fuera del podio de la NASCAR Challenge.
Rodrigo Rejón tuvo un fin de semana de contrastes en tierras chihuahuenses, tomando nuevamente el volante del auto #19 LEADING VACATION CLUB / REDWINGS / ESPECIALIDADES DE TURBOMAQUINARIA, con el que buscaría darle otro podio a su equipo en la tercera ronda de la temporada 2022.
La actividad dio inicio la noche del 3 de junio, en donde se desarrollaron par de prácticas que culminaron ya entrada la madrugada del sábado 4. Mismo día en el que por la tarde se disputó la sesión clasificatoria en donde Rodrigo se apuntaba el sitio 13 general, el cuarto mejor colocado de su categoría.
Desde ahí arrancaría la competencia pactada a 240 giros o 100 minutos de duración, viendo ondear la bandera verde en punto de las 9:30 pm (Hora local) ante unas tribunas ocupadas en su totalidad por el público.
Peleando entre los 10 primeros sitios y estando en posición de podio de la NASCAR Challenge, el neumático trasero de la parte derecha se salía de su auto cuando se entraba a la recta final de la carrera, arrebatándole la posibilidad de estar entre los tres primeros, finalizando en el lugar 14.
Rodrigo Rejón Auto #19:
“Es una carrera que deja un sabor de boca amargo porque se tenía el auto y ritmo para estar en el podio, para pelear por el triunfo. Desgraciadamente no se pudo conseguir, pues nos sucede esto con el neumático y nos aleja, pero al final sabemos que así es este deporte, las fallas de los fierros son parte de esto”.
“Hay que dar vuelta a la hoja, tenemos mucho campeonato por delante en donde lucharemos por recuperarnos. Así que la consigna es trabajar duro y pensar desde ahora en Guadalajara”, sentenció Rodrigo.
El siguiente compromiso para Rodrigo Rejón llegará el próximo 26 de junio en la 4ta fecha de NASCAR México Series, visitando el trióvalo de Guadalajara.