Richie Escalante, piloto mexicano que participa en MotoAmerica para el equipo Honos Racing, tuvo una destacada participación durante el fin de semana pasado, al ganar las dos competencias y firmar la pole position. Además, este evento marcó el reinicio de las actividades del campeonato de velocidad norteamericano en el circuito de Road America.
Richie realizó un trabajo a la perfección para ganar en las dos carreras del fin de semana y además ser el piloto que conquistara la Pole, lo cual marcó un fin de semana redondo para el piloto hidalguense, quien estrenó moto, colores y equipo. Richie Escalante realizó una increíble calificación en la que superó al piloto de Suzuki Sean Dylan Kelly.
Sobre su triunfo en Road America, Escalante comentó: “Estoy muy feliz, es la primera vez que ganó dos veces en el Campeonato de MotoAmerica, así que estoy muy feliz por eso. En la carrera, no logre empezar bien; luego tuve un error en la curva seis. Perdí el punto de freno y casi me caigo. Estoy muy feliz. Mi equipo está trabajando realmente bien. Estoy muy cómodo ahora, así que estoy listo para Road America dos el próximo mes”.