Monterrey, Nuevo León a 28 de marzo de 2018.- La Sultana del Norte recibió la fecha inaugural de NASCAR México 2018, en donde el Sidral Aga Racing Team tuvo una fecha de claroscuros que deja grandes expectativas para el año deportivo que apenas comienza.
Salvador de Alba Jr. fue uno de los protagonistas del fin de semana con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, consiguiendo la Pole Position, dando muestra de su talento y crecimiento; sin embargo un contacto le impidió conseguir el resultado buscado, culminando en la posición 13.
“Me voy con un sabor de boca agridulce, creo que se trabajó de forma excelente y prueba de ello fue la Pole Position. Desgraciadamente un contacto nos mandó hacia atrás pero se logró rescatar el puesto 13. Ahora toca prepararnos para buscar la revancha en San Luis Potosí”, comentó Salvador.
Por su parte, Juan Manuel González arrancó en la posición 2 en la categoría FedExChallenge con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Charofil/ Escudería Telmex/ Hooters México/ Mobil 1 peleando el podio durante gran parte de la competencia hasta que un contacto en la vuelta final le arrebató su primer podio de la temporada.
“Es frustrante lo que nos ocurrió, en realidad se hizo una muy buena carrera y teníamos el podio en nuestras manos hasta que en la última vuelta un contacto nos dejó fuera de esa posibilidad. Al final sabemos que así son las carreras y lo más importante fue el rendimiento que se mostró durante toda la fecha, así que habrá que continuar por la misma línea para recuperarnos en San Luis”, dijo el piloto del auto 42.
El siguiente compromiso para el Sidral Aga RT en NASCAR México llegará del 20 al 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino.