Miami prepara protestas en el Super Bowl por la F1

444

Desde que Liberty Media se hizo cargo de la categoría, la compañía quiere organizar una carrera en Florida, pero ha encontrado una fuerte resistencia de la población local.

Una de las posibilidades que se presentaron el año pasado fue hacer el GP cerca del Hard Rock Stadium, que pertenece a los Miami Dolphins, pero desde el anuncio del proyecto, la Unión de Familias de la Región de Miami Gardens ha estado en contra del evento. Entre las razones presentadas están el impacto ambiental, el ruido y los problemas de tráfico que se crearían con el cierre de las calles.

Con la votación que puede aprobar el GP programada para el 4 de febrero, la historia podría tener otro capítulo antes de esa fecha, este 2 de febrero, el Hard Rock Stadium acogerá el Super Bowl, y lo que los residentes de Miami Gardens han decidido usar el espacio para dar a conocer sus protestas a todo el país.

Según los datos, los residentes realizarán una protesta en el Estadio Hard Rock el punto principal es tener a la Fórmula 1 por un largo tiempo.

El próximo martes 4, cuando se votará para determinar si Miami tendrá o no al Gran Circo.