En un principio, la formación con sede en Brackley no parecía tener intención de organizar una presentación aparte del evento que hará la Fórmula 1 en Londres el próximo 18 de febrero por los 75 años del campeonato, pero eso ha cambiado.
El nuevo coche de George Russell y el debutante Andrea Kimi Antonelli verá la luz el lunes 24 de febrero. Ese día se mostrarán al mundo fotos del W16 y un día después tendrá lugar un shakedown en el Circuito Internacional de Bahréin, donde dos días más tarde arrancará la pretemporada. Se espera que ambos pilotos puedan hacer sus primeros metros con su nueva arma de batalla.
La temporada de presentación de este año es algo diferente a la de años anteriores. Todos los equipos se reunirán el martes 18 de febrero en el 02 Arena de Londres para el F1 75 Live. Allí, las escuderías dispondrán de siete minutos cada una para presentar la decoración de sus coches para la temporada 2025. El contenido de esos siete minutos dependerá de los equipos. Así, al final de la velada, se sabrá qué aspecto tendrán todos los coches, pero no están obligados a revelar los verdaderos monoplazas que usarán este año.
Algunas formaciones, como Williams, Ferrari y, por tanto, Mercedes, sí desvelarán el coche de 2025 en otro momento, pero la mayoría de los nuevos coches no se verán hasta la primera jornada de pruebas invernales en Bahréin, prevista para el 26 de febrero en Sakhir.